La familia de un hombre de apellido Ramos que ultimó a balazos a un supuesto delincuente el miércoles último en la ciudad de Corrientes, y que se encuentra detenido por ello, tuvo que abandonar su casa en las últimas horas. Trascendió que la mujer habría recibido amenazas de familiares del sujeto asesinado.
Fuentes de la Policía de Corrientes, indicaron a EL LIBERTADOR que la mujer de Ramos radicó una denuncia por la sustracción de cables y otros elementos en la Comisaría 21.
Pero además se pudo saber que tuvo que desmantelar literalmente su casa para mudarse a casa de un familiar. “Ella se está mudando, prácticamente desmanteló su casa, hasta el techo se llevó”, señalaron a este diario fuentes consultadas.
Ello ocurre tras el crimen de Ángel Emanuel Ponce, de 32 años en la siesta del miércoles 3, en el barrio 17 de Agosto de esta ciudad y por el cual fue detenido R C Ramos, quien iba a bordo de un automóvil desde el cual habría disparado contra Ponce. Este último falleció poco después en el hospital.
La investigación del homicidio está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas a cargo de María Andrea González.