A partir de hoy comenzó el periodo de renovación de viajes gratuitos de trasporte público para adultos mayores, a partir de la disposición de Nación Servicios.
Para ello, la Municipalidad de Corrientes habilitó los centros de atención en el Palacio Municipal, barrios Laguna Seca, Dr. Nicolini, San Martín y 17 de Agosto.
El periodo comenzó hoy y ante ello la sede municipal está colapsada por la cantidad de personas que se presentaron a realizar el trámite.
Ante ello personal policial que colabora en el operativo manifestó a EL LIBERTADOR, que a partir de mañana se dará un cupo de 70 números por día para que los abuelos puedan ser atendidos con tranquilidad.
Los interesados podrán acercarse a partir de las 6 para anotarse hasta completar el número habilitado, de igual manera advirtieron que hay tiempo hasta el 22 de enero para poder concretar el trámite.
Por disposición de Nación Servicios, los beneficiarios mayores de 70 años deben asistir personalmente a los centros habilitados para obtener los pasajes gratuitos.
Las personas que deban realizar el trámite deberán concurrir con DNI y la tarjeta SUBE que utilizaba.
El actual beneficio del pasaje gratuito para los adultos mayores vencerá el 22 de enero de 2025, por lo que en caso de que no se realice su renovación, después de esa fecha se deberá abonar la tarifa plana.