El Servicio Metereológico Nacional informó sobre el ascenso gradual de la temperatura en estos días, que el viernes 22 alcanzará los 37° y el sábado 23, los 40°. De esta manera, el calor volvería a la provincia durante el fin de semana para retirarse al inicio de la semana próxima.
Para mañana, las probabilidades de precipitaciones en Capital y alrededores son muy bajas, entre los 10 y 40%.
Sin embargo, hay alerta amarilla por tormentas en las localidades de General Alvear, Mercedes, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce.
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por caída de granizo, ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.