Efectivos policiales de la Comisaría 13ª recuperaron una moto denunciada como robada. Se trató de un operativo en relación a una investigación por el atraco, cuya víctima fue un joven que días atrás sufrió la sustracción de su vehículo, una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos.
Ante esa situación, el muchacho consiguió localizar a uno de los supuestos autores del ilícito y se denunció el hecho ante la dependencia policial. Fue así que se montó un amplio dispositivo de seguridad, el cual finalizó en inmediaciones de las calles Julio Verne y Ávalos Omar Alberto, en el barrio Serantes de la Capital correntina.
Una vez en el lugar, los funcionarios de la fuerza provincial divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta con características similares a la que se buscaba. Los implicados, por su parte, al notar la presencia policial, arrojaron el rodado y se dieron a la fuga.
«Se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta, la cual, según las investigaciones realizadas, se trataría de la misma denunciada como sustraída», señala el parte oficial de la Policía de Corrientes. Tras el procedimiento, el rodado fue trasladado hasta la unidad policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
.