El sábado 25, Taraguy Rugby Club se volverá a vestir de gala para albergar la máxima fiesta deportiva y social de la región. Se trata de la 29ª edición del Súper Seven del Nordeste, que este año se disputará en una sola jornada. Se espera la participación de 24 clubes de todo el país. Y además, preparan dos torneos más, una nueva edición del Seven de Menores «Nico González Vilas» y el ya tradicional y especial «Seven de los Gordos».
Será una nueva y muy competitiva edición, del torneo que reune a los mejores exponentes de la modalidad del juego reducido, donde volverá a estar en juego la Copa de Oro Vicente Rosselló.
Ya confirmaron su participación los seis clubes de la Urne, Universitario, Jockey Club, Tigres, Gimnasia y Tiro, todos de Salta. Como así también los infaltables Regatas de Bella Vista (Buenos Aires). También confirmaron Olivos de Buenos Aires, Duendes de Rosario y Crar de Rafaela, Old Lions de Santiago del Estero, Aguará de Formosa y algunos clubes de Asunción. Restan confirmar algunos otros de Parana, Santa Fe, Córdoba y Tucumán, para completar el cuadro super competitivo.
Para dar a conocer los detalles de lo que será una nueva edición del gran Seven en Corrientes, la dirigencia de Taraguy RC prepara una conferencia de prensa, en la que dará a conocer todos los detalles de este evento que contará con transmisión en vivo por television y streaming.
La nueva dirigencia, con el grupo de trabajo que viene organizando los últimos eventos en el club, ya tiene todo preparado para que sea un gran acontecimiento, se prepara una enorme fiesta en el cuarto tiempo.
Como todos los años, el club, agradece a los sponsor del torneo, y a los sponsors del club, como ser Gobierno de la Provincia, Municipalidad de Corrientes, Tatú Supermercados, Edify, UMC, Depot Supermercados, Acuiscel, Eseica, El Impenetrable, Agropecuaria del Paraná, Michelob, Puma Energy, Ersa y Fernet Branca, entre otros.
Estarán en juego también, los premios especiales que se otorgarán al espíritu deportivo, donde se distinguirá al jugador con el Premio Gustavo «Chobi» Vega. Como así también el Premio al Mejor jugador del torneo, copa en homenaje a Carlos María «Carlope» Benítez Meabe.
Hay que destacar la presencia de réferis de todo el país y los árbitros de la Urne y la región. Como así también, es importante mencionar que habrá más de 400 jugadores de primera y 200 de ellos serán de afuera. Otros tantos participarán del Súper Seven de Menores durante la mañana, reservado para chicos de 12 a 15 años, en homenaje a un chico del club y sus amigos, que dará cita para divertirse y recordarlo.
La organización va puliendo detalles de lo que será sin dudas un gran evento festivo, reeditando grandes torneos, con grandes protagonistas, recordando el espíritu de «Vicente» y el éxito alcanzado a lo largo de este significativo torneo para el rugby correntino y de la región.
.