El intendente de la Capital, Eduardo Tassano estableció un método de avanzada para acaparar la atención de la ciudadanía, que deberá recurrir a las urnas el próximo 29 de agosto.
Con la intención de ser reelecto, junto a su compañero de fórmula es que se desplegaron tres grupos. Uno, encabezado por el propio Jefe comunal. Otro, a cargo de Emilio Lanari. Y el tercero, con candidatos a concejales.
Fue así que, en las últimas horas, Tassano visitó el barrio Pirayuí, donde estuvo acompañado de los aspirantes el Concejo capitalino, Gabriela Gauna, «Paco» Achitte y Natalí Aguirre. Allí, manteniendo su estilo de gestión, departió con los vecinos tomando nota de sus inquietudes y ofreciendo un pormenorizado detalle de los proyectos y acciones del Municipio para la zona, en el corto y mediano plazo.
El mandatario municipal los invitó a «seguir confiando, a través de su voto, en este camino de transformación de la ciudad que emprendimos con el gobernador Gustavo Valdés».
EN EL CONCEPCIÓN Y LAGUNA BRAVA
De las tres avanzadas en paralelo, con pocas personas y cuidando los protocolos por la pandemia, una de ellas fue comandada por el viceintendente, Emilio Lanari, quien arribó al barrio Concepción junto a otros integrantes de la grilla oficialista para el Concejo, como Melisa Mecca, Yamandú Barrios y Cecilia Ojeda Duarte. A la vez, los demás candidatos para el Deliberante capitalino, Héctor Torres, Mercedes Mestres, «Toto» Ibáñez y Marcos Gaviña Naón hicieron lo propio en Laguna Brava.
En cada mitin con la gente, se transmitió un mensaje en el que se dejó en claro «la fortaleza que representa el trabajo conjunto con el Gobernador y todo su equipo», haciendo hincapié en que ello quedó «demostrado durante estos cuatro años de gestión al frente de la Provincia y la Municipalidad, respectivamente».