Con éxito y gran cantidad de público, este sábado se llevó adelante la segunda noche de la 34° Fiesta Nacional del Chamamé en el anfiteatro “Mario del Transito Cocomarola”. El intendente Eduardo Tassano estuvo presente en la ocasión, brindando su apoyo a esta importante manifestación de la cultura correntina. “Hay muchos números y artistas de primera línea. Genera mucha emoción con la música que amamos que es el chamamé”, sostuvo el jefe comunal.
Seguidamente, recordó que la Municipalidad de Corrientes organizó una variada agenda de actividades relacionadas a este evento con el objetivo de que más gente conozca este género musical y disfrute de la cultura local. “Estamos permanentemente trabajando y colaborando en la organización. Tanto en la puesta del anfiteatro, en el ordenamiento del tránsito y todo lo necesario para que nuestra ciudad transmita una imagen de recepción, compañerismo y fomentar está gran fiesta”, expresó.
De la misma forma, el intendente convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de Corrientes, consolidada ya como una ciudad de eventos en la región. “Invitamos a todos a visitarnos, en enero tenemos chamamé y en febrero el carnaval. Corrientes es verano”, concluyó.