El intendente, Eduardo Tassano inauguró hoy un nuevo espacio recuperado en la ciudad, y ya son 79 las intervenciones de este tipo, y es el vigésimo segundo espacio destinado a la reflexión y oración de los vecinos.
Las obras se llevaron adelante en el marco del programa de mitigación de minibasurales ejecutado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Así, con un breve acto en el barrio Molina Punta, por las calles Río Dulce y Las Margaritas, donde se construyó una glorieta con la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa.
Además del intendente, estuvo el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez, y funcionarios municipales.
“Una parte muy importante de la planificación de la ciudad y de la lucha contra los factores que incentivan el cambio climático es el tratamiento de los residuos y, en este caso, acciones como éstas son parte de esa política”, destacó el Intendente, y añadió: “Venimos diagramando la modificación de la recolección de residuos en la ciudad. Vamos a ir a una recolección diferenciada por zonas, es algo que vamos a estar comenzando en forma inminente”.