El jefe comunal de la Capital, Eduardo Tassano encabezó ayer la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fue en un acto hecho en la Legislatura provincial, donde contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, quien se ubicó junto al viceintendente, Emilio Lanari.
El mandatario capitalino hizo un repaso extenso de los logros de gestión. Ponderó la tecnología como herramienta de servicio, el cuidado ambiental como política de Estado, la ciudad deportiva y de eventos, inversión en salud, el Parque Industrial Santa Catalina, emprendedurismo, economía del conocimiento, desarrollo económico y turismo, obras viales, infraestructura, modernización, entre otros avances concretados y que se mantienen en agenda.
CONTEXTO
LATENTE
Luego de ahondar las disímiles y numerosas temáticas, Tassano apuntó a la variable política de la actualidad. «La situación macroeconómica y política de nuestro país una vez más nos expone e instiga a que nos adaptemos», remarcó y aseveró que «la experiencia adquirida en la condición municipal ayuda a que estemos enfocados en los procesos más eficientes y eficaces».
«Nos toca administrar y liderar un momento sensible de nuestra gente. Sin embargo, elegimos creer», expresó el Intendente. «Elegimos creer en la órbita municipal, provincial y nacional. Elegimos creer en la Argentina, que, a pesar de la adversidad, tendrá una nueva oportunidad para salir adelante. Confiamos en que nuestra Nación se apoye en la capacidad de sus ciudadanos», indicó el Jefe comunal.
«Hemos demostrado que tenemos una gran capacidad de resiliencia, que tenemos la capacidad de sacar lo mejor de cada cual para construir un futuro mejor para nuestros hijos y nietos», enfatizó Tassano para considerar que «llegó el tiempo de mirarnos unos a otros para que, juntos, consigamos mejores resultados y, gracias a la planificación estratégica y la coordinación de equipo, encontremos las salidas a pesar de los laberintos que se presentan».
.