El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, supervisó el avance de trabajos de enripiado que se ejecutan en los barrios Colombia Granaderos y Tambor de Tacuarí. Así, estuvo en el pasaje Candiotti, donde las obras van desde la calle Chile hasta la avenida Juan Ramón Vidal.
Las tareas se enmarcan dentro de la intervención que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Secretaría de Infraestructura, en distintos barrios capitalinos, que permitirán una mejor transitabilidad y mayor conectividad entre las calles.
Los trabajos se ejecutaron en distintos tramos, que abarcan casi tres cuadras sobre el pasaje Candiotti, desde la avenida J. R. Vidal hasta la calle Chile y se prevé hacer lo propio en otras dos sobre el pasaje Garrido, desde Chile hasta la avenida Santa Rosa, completando un total de obra de aproximadamente 500 metros.
“Estuvimos en este lugar semanas atrás y en la oportunidad mantuvimos una reunión con la gente en la que nos plantearon la necesidad de que esta calle sea intervenida, dado el constante tránsito que tiene”, dijo el Intendente.