El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari concretaron un amplio recorrido por el barrio General San Martín, comúnmente conocido como Mil Viviendas, donde el Municipio interviene con diversas obras de infraestructura que harán un aporte significativo al sector en materia de seguridad y refuncionalización de los distintos espacios. Esto fue muy celebrado por los propios vecinos del barrio, que recordaron que «hace más de 40 años que no se hacía este tipo de obras» en el lugar.
La supervisión de las obras se inició en la zona de monoblocks, punto lindero a la avenida Paysandú, en el que se concretó el enripiado de calles internas que son utilizadas por los vecinos para llegar a sus estacionamientos. Del mismo modo, se realizó la readecuación de espacios para transformarlos en plazas y puntos de recreación con bancos, parquizado y juegos para niños. Todos esos trabajos se complementarán con la instalación de los modernos sistemas de iluminación LED con los que ya se ha dotado a calles y avenidas de la misma zona.
Con una inversión importantísima, la Municipalidad avanza también con trabajos integrales en la plaza República del Perú, ubicada en el cruce de las avenidas Patagonia y La Paz, donde se trabaja sostenidamente con obras a fin de aprovechar un amplio sector que será dotado con iluminación LED, veredas, juegos para chicos y zona de ejercicios físicos.
Así, en el marco de una planificación y trabajos realizados de forma conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, a partir de un contacto directo y permanente entre el intendente Tassano y el gobernador Gustavo Valdés, se continúa avanzando en la realización de obras públicas que mejoran notablemente la calidad de vida de la gente.
SEGURIDAD
El Intendente remarcó la importancia de los trabajos que se llevan adelante en el barrio General San Martín, marco en el que acentuó la labor realizada en materia de iluminación pública, algo que derivará, según consideró, en mayor seguridad para los habitantes del sector. «Llegamos a una zona lindera a la avenida Paysandú, dentro de lo que es barrio Mil Viviendas, la zona de monoblocks, donde estamos ejecutando diversos trabajos, con la refuncionalización de varios sectores», dijo Tassano, y a su vez agregó que «son trabajos para el aprovechamiento de distintos espacios, la dotación de juegos para niños y veredas perimetrales, pero lo más importante tiene que ver con la instalación de iluminación LED a todo el interior del barrio».