Ayer, efectivos policiales interceptaron a un sujeto que circulaba armado por la vía pública y, tras las averiguaciones, constataron que tenía prisión domiciliaria. El procedimiento, a cargo del personal de la División de Investigación Criminal, se realizó en horas de la mañana, cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos cerca del kilómetro 30, de la Ruta Provincial N° 30, en jurisdicción de Monte Caseros.
Fue así que, en un momento, los policías procedieron a la identificación de un hombre que merodeaba la zona, a bordo de una bicicleta. En ese sentido, se le realizó el cacheo correspondiente y entre las pertenencias del implicado se encontró una mochila, en cuyo interior llevaba un arma blanca, tipo cuchillo.
EN MANOS DE LA JUSTICIA
Los agentes consultaron al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop) y constataron que se trató de un hombre mayor de edad, de 44 años, quien registraba prisión domiciliaria.
Ante esa situación, se continuó con el secuestro del rodado y la demora del involucrado, quien fue trasladado hasta la comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia.
.