Se llevó a cabo la última instancia provincial de tenis de mesa clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita. La jornada se disputó en dos turnos en el edificio deportivo del club de Regatas Corrientes.
Allí, deportistas de toda la provincia de hasta 13 años compitieron entre sí para obtener el boleto a la instancia más importante de la competencia.
Cuatro tenimesistas regatenses lograron quedarse con el pasaje a Mar del Plata. Se trata de Ian Dri, Ignacio Alarcón, Milena Fernández y Valentina Paredes. Todos ellos, miembros de la escuela de tenis de mesa del club «fantasma», se clasificaron tras la instancia final en la institución «remera».
Además, Luz Del Valle, de Ituzaingó y Bautista Mautino, de Monte Caseros, fueron los que completaron la nómina de representantes correntinos para el Nacional. Ambos pertenecen al proyecto Del Ping Pong al Tenis de Mesa, plan que busca fomentar la disciplina en la provincia, creado por el entrenador regatense Carlos Núñez y auspiciado por el club de Regatas.
LA CITA ES EN OCTUBRE EN LA FELIZ
Los Juegos Nacionales Evita se jugarán del 24 al 29 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Allí, el tenis de mesa se jugará dividido por rama masculina y femenina. En ambas ramas, se jugará un torneo de dobles y también competirá una paleta individual.
PLANIFICACIÓN
El entrenador Carlos Núñez planificará los entrenamientos para llegar de la mejor manera a certamen, y tiene pensado hacer estaciones de entrenamientos los fines de semana en Capital, Ituzaingó y Monte Caseros.
.