Tobias Coppo se despidió de Boca Unidos con un mensaje a través de su cuenta en Instagram. Fue una fija en el elenco titular del «Pipa» Estévez durante la temporada pasada en el Torneo Federal A.
Según trascendió, pegará un salto de categoría y vestirá la camiseta de Mitre de Santiago del Estero en la Primera Nacional.
TERCERA
DESERCIÓN
La baja del mediocampista se suma a la de Walter Juárez y a la de Mariano Del Col que también emigraron a la segunda categoría del fútbol argentino, Juárez jugará en Güemes de Santiago del Estero, mientras que Del Col fue presentado como refuerzo de Estudiantes de Buenos Aires.
Recordemos que Boca Unidos todavía no confirmó si el «Pipa» Estévez seguirá como conductor técnico, ya que la parte económica viene complicada para la renovación del vínculo contractual. Por ello, la dirigencia está buscando otras alternativas potables.
UNA NUEVA BAJA
PARA EL DECANO
CHAQUEÑO
Sarmiento de Resistencia concluyó una irregular campaña en el Federal A hace algunos meses, donde en el tramo final contó con Miguel Urbina como director técnico interino e incluso no pudo formar parte de los playoffs por el ascenso.
Ya se confirmó que Raúl Valdez volverá al equipo para reemplazar a Urbina y, desde ese entonces, comenzaron a llegar noticias sobre el futuro del plantel. Y también se dio a conocer que Franco Olego continuará su carrera en Douglas Haig, el último subcampeón de la categoría.
El delantero fue una de las grandes figuras del «aurirrojo» en el último año, donde disputó 23 partidos y convirtió 11 goles. Olego se sumó a la lista de bajas del equipo que está en constante ampliación; previamente, se habían marchado Sergio Sagarzazu, Matías Mansilla, Juan Manuel Torres y Luciano Lapetina. Además, Gonzalo Cañete está cerca de convertirse en jugador de Chaco For Ever.
.