Un hecho trágico ocurrió ayer en una sección rural de Mburucuyá. Un pequeño de apenas diez años falleció al caer dentro de un piletón que se utilizaba como bebedero de animales vacunos. La Policía investiga los pormenores del lamentable hecho.
La información oficial da cuenta de que los oficiales de la Comisaría de Distrito Mburucuyá con la intervención de las autoridades judiciales, llevan adelante la investigación y las circunstancias en las que el pequeño perdió la vida. Todo habría ocurrido durante la mañana, dentro de un establecimiento ganadero ubicado en la Segunda Sección Rural, Paraje Manantiales de ese departamento.
Los primeros datos apuntan a que el niño habría ingresado al piletón, el cual sería de un tamaño importante y que se encontraba lleno de agua a causa de las recientes lluvias. Y a los segundos habría desaparecido de la superficie.
Más tarde otras personas del lugar, lo encontraron en esa zona, pero lamentablemente, el pequeño ya estaba sin vida. Es por eso que las causas y circunstancias son objeto de una intensa investigación ya que buscan esclarecer fehacientemente cómo ocurrió el trágico desenlace.
«En estos momentos los uniformados y demás autoridades se hallan realizando las diligencias al respecto», informaron ayer en la noche desde la Policía. El cuerpo de la víctima iba a ser sometido a la autopsia médico legal correspondiente.
.