Un siniestro vial con consecuencias fatales ocurrió en la mañana de este domingo, frente al jardín botánico de Monte Caseros, en la continuación de calle Rivadavia, a metros del río Uruguay. En el automóvil se trasladaban dos jóvenes y quien iba como acompañante salió despedido y perdió la vida.
Según trascendió el conductor del automóvil perdió el control del volante, por lo que despistó y en un violento giro cayó en una zanja. De acuerdo a los primeros datos obtenidos, en el vehículo iban dos ocupantes: el conductor, mayor de edad, resultó con heridas leves; mientras que su acompañante, de unos 30 años de edad, salió despedido del rodado y perdió la vida en el lugar. «El impacto fue tan fuerte que fue suficiente para producir el deceso de uno de ellos”, dijo a la prensa el Fiscal Daniel Gutiérrez.
El conductor del vehículo quien sobrevivió al siniestro, fue trasladado al Hospital Samuel W Robinson y tras recibir el alta quedó detenido. El hecho fue caratulado como «Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito». El cuerpo del occiso, en tanto, fue trasladado a la morgue del mencionado centro de salud donde se le realizará la autopsia médico-forense.
Intervinieron en el lugar policías de la Comisaría Primera, el cuerpo de inspectores y personal de la Prefectura Naval.
Fuente: Radio Mega 95.3Mhz y Monte Caseros On Line.