Un suboficial de la Policía de Corrientes murió durante la tarde de este jueves, luego de sufrir un trágico accidente en su domicilio, ubicado en el barrio San Gerónimo de la Capital correntina.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Domingo Lastra al 700, donde el sargento ayudante César Eugenio Colman Aguirre, de 47 años, intentaba, junto a toro sujeto, bajar de una camioneta un poste de madera de gran tamaño.
Según indicaron se trataba de un durmiente de unos ocho metros de largo y 30 centímetros de diámetro que iba a ser usado por el efectivo policial para una refacción que estaba realizando en su propiedad.
Al momento de bajar el poste, Colman Aguirre lo sostenía desde uno de sus puntas, cuando, por motivos que se desconocen, retrocede y tropieza, lo que provocó que el enorme y pesado objeto caiga encima de él, aplastando su caja torácica.
La persona que se encontraba acompañándolo logró con mucho esfuerzo remover la madera de encima del suboficial mal herido y llamar a una ambulancia, pero el personal médico nada pudo hacer para salvarle la vida debido al hundimiento de tórax que sufrió.
El sargento ayudante se desempeñaba en la Dirección de Investigación Criminal y tenía una esposa y tres hijos menores.
Hasta la casa donde ocurrió el hecho llegaron varios integrantes de la cúpula de la Policía de Corrientes, entre ellos el jefe de la fuerza, Miguel Ángel Leguizamón.