Dos jinetes, un joven de 21 años y un niño de 13 protagonizaron un grave choque con sus caballos el jueves en la mañana, en un paraje de la localidad de Concepción. Como consecuencia del impacto, el mayor de ellos murió a los pocos minutos, mientras que el pequeño debió ser trasladado de urgencia a la Capital con lesiones graves.
Los policías de la Comisaría de Distrito informaron que el lamentable hecho ocurrió en Paso Lucero, en momentos en que se llevaba adelante un trabajo rural en el paraje. «Allí, la víctima fatal, de apellido Castillo, se encontraba trabajando a caballo en uno de los corrales junto a otros empleados, cuando de manera accidental habría chocado con otro jinete, un menor de trece años», precisaron en el informe oficial.
«Ambos jinetes fueron auxiliados y trasladados al hospital local, donde lamentablemente pese a realizar trabajos de reanimación el joven perdió la vida, en tanto el menor, fue derivado al hospital Juan Pablo II de la Capital, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter reservado», completa el reporte.
.