Luego de intensas tareas de investigación, agentes policiales detuvieron a un hombre por el robo de dos motocicletas que estaban estacionadas en la vía pública. Ocurrió en Mocoretá, donde los uniformados realizaron dos procedimientos a partir de denuncias efectuadas por la sustracción de los rodados.
La primera operación, se ejecutó luego de que los uniformados tomaron conocimiento acerca del robo de una moto marca Guerrero, de 150 centímetros cúbicos, en inmediaciones de la avenida 9 de Julio de la localidad. La otra denuncia, se hizo por el asalto de una Honda CG, por calle Colonia Las Flores.
Ante esa situación, se inició un dispositivo de búsqueda el cual arrojó la información de que uno de los vehículos estaba en Curuzú Cuatiá, por lo que, con la colaboración de la División de Investigaciones, se logró interceptar en esa ciudad a un hombre mayor de edad que se movilizaba a bordo de un rodado con características similares al sustraído.
En sintonía con esa línea investigativa, los policías allanaron una vivienda y consiguieron secuestrar la otra moto robada. Tras las primeras averiguaciones, desde la Policía informaron que se pudo determinar que el demorado sería el autor de los robos.
El sospechoso y ambas motocicletas recuperadas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de turno, y trasladados hasta la Comisaría de Distrito Mocoretá, dependencia en la que se iniciaron los trámites correspondientes.
.