La Policía allanó un taller clandestino y secuestró alrededor de 20 motocicletas. El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer y estuvo a cargo de los efectivos de la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en continuación con la investigación en relación al robo de una motocicleta en inmediaciones del hospital Escuela, días atrás.
Así, los uniformados irrumpieron en un taller, ubicado en inmediaciones de avenida Del IV Centenario y la calle Iberá, en el barrio Juan XXIII, donde se procedió al secuestro de más de 20 motocicletas, de las cuales algunas carecían de motores. También se decomisó cerca de 10 blocks de motor de 110 centímetros cúbicos, motores y otras partes de motos, desmalezadoras y motosierras.
EN MANOS DE LA JUSTICIA
Una vez finalizado el despliegue policial, el propietario del lugar no pudo acreditar fehacientemente la propiedad o tenencia de todos elementos, por lo que una de las hipótesis que se baraja es que se trate de un taller que opera como desarmadero de motocicletas robadas. Tras el accionar, todo lo secuestrado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales; mientras que en la comisaría se continúan con los trámites de rigor correspondientes.