En la jornada de ayer, efectivos de la Policía Federal ejecutaron un megaoperativo en relación a una causa que investigaba la comercialización de droga en varios puntos de la provincia.
Pese a que desde la fuerza nacional aún no emitieron un reporte oficial, se conoció que fueron unos trece allanamientos, cuyo resultado les permitió desarticular una banda que operaba desde la Capital correntina, con distribución en ciudades del Interior.
Los trabajos investigativos se iniciaron este año e incluyeron escuchas telefónicas y el seguimiento de la División Unidad Operativa Federal, quienes habrían conseguido dar con una organización narcocriminal, cuya distribución era encabezada por un hombre de nacionalidad paraguaya, en varias localidades como Empedrado, Bella Vista, Goya y 9 de Julio.
Asimismo, el portal TN Goya sostuvo que un goyano era el nexo con los distribuidores, que se encargaban de hacer pasar el estupefaciente al país. Hasta el cierre de esta edición, se sabía que habría al menos un detenido.
.