Se trata de “Cocido”, así lo conocen en el barrio Tabay de Ituzaingó donde fue aprehendido por la Policía, en el marco de una investigación por el robo a un establecimiento escolar. Habría sustraído un parlante y otras cosas del edificio escolar durante el fin de semana.
Efectivos de la Comisaría Primera junto a sus pares de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI Ituzaingó, en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, siguieron las pistas del robo en la Escuela Primaria N° 71 de la localidad, ya que el sujeto que ingresó quedó filmado, por lo que fue identificado e hicieron allanamientos para localizarlo.
Es así que, en una vivienda del barrio Tabay, lograron aprehender a un joven alias “Cocido”, que intentó darse a la fuga, y en el mismo lugar secuestraron prendas de vestir que podrían tener vinculación con lo investigado.
El joven fue puesto a disposición de la Justicia. El Fiscal Eugenio Balbastro lleva adelante el caso.
Los investigares relacionan a «cocido» con otros hechos delictivos que se están investigando, por lo que su detención es de suma importancia, señalaron medios locales.