Ocurrió en la madrugada de este jueves 21, en calles del populoso barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes. Policías del Comando de patrullas, en momentos en que realizaban su tarea de rutina, fueron alertados por el 911 (Sistema Integral de Seguridad), sobre la sustracción de una motocicleta, por lo que fueron en busca de o los autores del hecho y lograron recuperarla.
El procedimiento se desarrolló cerca de las 0.30, tras recibir la advertencia del 911, de la sustracción de una motocicleta marca Honda Wave 110cc, en inmediaciones de las calles Tupac Amaru y Yugoslavia. De inmediato los uniformados realizaron un rastrillaje en este sector de la ciudad y barrios aledaños, hasta que divisaron por calle Cuba, un rodado de similares características.
El conductor al advertir la presencia policial, aceleró la marcha, e intentó huir, por lo que se inició una persecución, hasta que abandonó la motocicleta en una zona de poca iluminación en el barrio Costa Esperanza, y se dio a la fuga de a pie. Los uniformados entonces procedieron al secuestro de la motocicleta, y se determinó que se trataba de la sustraída recientemente.
El vehículo recuperado fue puesto a disposición de la Fiscal y trasladado a la Comisaría.