Un presunto delincuente fue a parar tras las rejas luego de protagonizar un fallido intento de robo en la Capital. Estaba con un cómplice y su accionar fue advertido por personas que llamaron a la Policía. Los uniformados los encontraron y tras un forcejeo, detuvieron a uno de ellos y secuestraron la motocicleta en la que se movían.
Todo tuvo lugar el jueves en la tarde, por la avenida Armenia, en inmediaciones a un reconocido supermercado de la ciudad. Allí, los delincuentes intentaron arrebatarle la cartera a una mujer y al no lograrlo, trataron de huir. Sin embargo, el hecho llegó a oídos de unos policías que en minutos encontraron a los sospechosos.
Los ubicaron en cercanías a un pasillo, ubicado en Chacabuco y Mar del Plata y estaban a bordo de la motocicleta que les describieron los testigos. Ante las sospechas, se acercaron para identificarlos, pero ambos se negaron y al mismo tiempo junto a otras personas de la zona, comenzaron a agredir a los uniformados.
Uno logró escapar en medio de la batahola. «Y a pesar del ambiente hostil reinante en el lugar, la otra persona fue aprehendida, procediéndose además, al secuestro del mencionado rodado, tratándose de una motocicleta, marca Honda Tornado, de 250cc», detallaron en el informe oficial.
«El aprehendido y lo secuestrado, fueron puestos a disposición del Fiscal en turno, mientras que se prosiguen con las diligencias al respecto», completaron.
.