GOYA. «La verdad es que la situación de nuestra Costanera es muy compleja; se comenzaron estudios y gestiones buscando dar soluciones», posteó el concejal del Partido Popular (PP), Sebastián Mazzaro, tras el desprendimiento que sufrió hace 8 días la Costanera sobre el riacho Goya, para la que el gobernador, Gustavo Valdés anunció la reconstrucción.
La publicación está referida al rechazo que impidió en su momento realizar la liberación de la traza, es decir, todo el sector costero para que un crédito del Banco Mundial sea aprobado para la construcción de las defensas definitivas, que luego no ocurrió, informó Power Noticias.
«Qué bueno sería que aparezcan esas mentes brillantes que hicieron hasta lo imposible para que perdamos el crédito para hacer las defensas. Hoy deberían estar ellos dando explicaciones. Pero como todas las cosas, nadie se acuerda de esas personas y todos los que acompañaron aquel petitorio. Hoy tendríamos una Costanera nueva, firme y segura, si no fuera por ellos. No debemos olvidarnos y ahora a trabajar para resolver este grave problema».
.