En un confuso episodio que es materia de investigación, una mujer terminó con el 30 por ciento del cuerpo quemado, luego de una presunta discusión de pareja. El hecho ocurrió en el barrio 99 Viviendas, en la zona Norte de Goya, donde la víctima se habría prendido fuego a sí misma.
De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, la pareja de la mujer alertó al servicio de emergencias 911, quienes llegaron al lugar y se entrevistaron con el sujeto. El portal de noticias local, TN Goya indicó que el individuo sostuvo que la mujer lo acusó de una supuesta infidelidad, lo que habría originado la discusión.
Asimismo, el implicado sostuvo que la mujer habría tomado una botella de alcohol y se roció por el cuerpo, para luego prenderse fuego. En ese sentido, el personal policial trasladó de urgencia a la mujer hasta el hospital Camilo Muniagurria.
INFORME MÉDICO
La damnificada presentó quemaduras de distintos grados en sus miembros superiores y en su pómulo, según indica el medio de comunicación que tuvo acceso al informe médico de la fuerza provincial.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles respecto al hecho, por lo que se espera que en las próximas horas se establezcan precisiones del caso.
.