Efectivos policiales desplegaron un megaoperativo en relación a una causa que «se encuentra en trámite por el pago de comprobantes fraudulentos con distintas billeteras virtuales», señala el comunicado oficial de la fuerza provincial. El operativo se realizó el miércoles, en distintos barrios de la Capital correntina.
De acuerdo al informe, el dispositivo de seguridad estuvo a cargo de integrantes de la Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos e Informáticos, quienes, en colaboración con las autoridades judiciales, allanaron múltiples inmuebles y consiguieron secuestrar vehículos, tarjetas, teléfonos y otros elementos.
Fue así que los uniformados llegaron hasta las inmediaciones de la calle Lamadrid al 1.500, en el barrio Sur, donde irrumpieron en una vivienda y encontraron una importante cantidad de tickets factura, bolsas con código de barras, tarjetas pertenecientes a billeteras virtuales y celulares.
Asimismo, en el barrio San Benito, en cercanías a Pago Largo al 2.200, incautaron celulares y prendas de vestir, y en esa misma zona, se procedió al decomiso de un lector de tarjetas y un automóvil marca Volkswagen Gol.
Por otra parte, en dos allanamientos en los alrededores de la avenida Chacabuco al 2.400, en el barrio Primera Junta, los agentes hallaron y se llevaron celulares, prendas de vestir y un auto Renault Clio.
El operativo también se extendió hacia la calle Madariaga al 200, sitio en el que se continuó con la requisa de una tarjeta de memoria, celulares y un Chevrolet Prisma. Por último, por Pago Largo al 2.100, el resultado del accionar fue negativo, ya que dieron con elementos sospechosos.
Luego del amplio despliegue, todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial, porque interesan en el caso que se investiga.
.