Un sujeto conocido como “Tatito”, habría hecho de las suyas en la localidad de Ituzaingó, durante toda una semana, hasta que fue capturado por la Policía. El delincuente, reincidente, está acusado de cometer varios robos. Los uniformados recuperaron varios elementos denunciados como sustraídos.
Policías de la Comisaría Primera, con la cooperación de sus pares de la unidad especial Grupo Táctico de Operaciones (GTO), todos dependientes de la Unidad Regional VI Ituzaingó, tuvieron a su cargo la tarea de investigación por varios días, en colaboración con Unidad Fiscal, hasta que lograron localizar y aprehender al sujeto que estaría vinculado a varios robos registrados en la ciudad.
“Tatito” además, “posee antecedentes y tendría a prima facie, vinculación con ilícitos producidos durante la última semana”, indicaron desde la fuerza del orden.
Las actuaciones se completaron con allanamientos en diferentes domicilios de la localidad, lo que les posibilitó recuperar cosas denunciadas como sustraídas, entre ellas, un acondicionador de aire, caja de herramientas, cuadro de bicicleta, computadora, celulares y hasta un inodoro.
El aprehendido, junto con todo lo recuperado, fue puesto a disposición de la Ufic, a cargo de Eugenio Balastro.