En el marco de las remodelaciones que se realizan en toda la extensión de la Costanera de Corrientes, los carros de comida también tendrán modificaciones, siendo trasladados en los próximos días a un nuevo espacio.
Se trata de una tradición en el paisaje del paseo costero correntino, que ahora tendrá un lugar pensado para ellos. Al respecto, el secretario de Comercio del Municipio, Waldemar Valtier, explicó en contacto con un medio radial los planes al respecto: un nuevo patio gastronómico ubicado debajo del puente interprovincial General Manuel Belgrano.
Al respecto, se planea estrenar el nuevo espacio para abril próximo. «Los carros tienen que pasar por un proceso de reordenamiento que se viene haciendo desde el inicio de las obras en la Costanera», indicó el funcionario.
Este proceso no afectaría el trabajo de los carros durante la temporada de verano, especialmente importante teniendo en cuenta la afluencia tanto de turistas como de los propios vecinos de la ciudad, quienes aprovechan la noche para recorrer el paseo costero.
Foto: Gentileza.