En la madrugada de ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Corrientes de Gendarmería Nacional, en conjunto con personal del Escuadrón 48 y la Policía de la provincia, realizaron allanamientos en tres viviendas, una ubicada en la ciudad capital de la provincia y dos en la ciudad correntina de Saladas.
Los operativos se llevaron a cabo luego del trabajo investigativo de la Fuerza desde octubre del año 2021 y con la intervención del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, logrando identificar a una mujer y dos hombres involucrados.
Asimismo, como resultado de los registros, se incautaron 195,5 gramos de cocaína acondicionados en 97 envoltorios, tres pendrives, dos tarjetas micro sd, una memoria, dos SIM card, una computadora, dos sistemas DVR de cámaras de seguridad, una moto, tres balanzas digitales, cuatro celulares, un total de 957.710 pesos argentinos y documentación pertinente.
El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los elementos hallados en los inmuebles y la detención de los tres ciudadanos.