Se ensancha la lista de víctimas fatales en lo que va del año. Este fin de semana, unas tres personas murieron en dos siniestros viales. El primero de los trágicos hechos ocurrió el sábado, sobre la Ruta Nacional N° 14, en jurisdicción de Estación Torrent.
Fue a la altura del kilómetro 634 de carretera, que una camioneta, marca Ford Ranger, chocó contra un auto, Gol Trend. A bordo del vehículo de mayor porte, viajaban dos muchachos, de 23 y 26 años; una joven, de 23; y un menor de edad, de 3 años. En el otro vehículo circulaban dos mujeres, de 38 y 30 años, ambas oriundas de Santa Fe.
Como consecuencia del impacto, las mujeres que viajaban en el automóvil perdieron la vida en el lugar; en tanto que los ocupantes del otro rodado resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados a centros de salud de Alvear y Santo Tomé.
Por otra parte, en San Luis del Palmar, un joven motociclista perdió la vida tras protagonizar un despiste. De acuerdo a la información emitida en el parte oficial de la Policía de Corrientes, todo sucedió en horas de la tarde de ayer, en inmediaciones de las calles Juan Arce y San Martín «por causas y circunstancias que se tratan de establecer».
Se trató de un adolescente, de 14 años, quien se desplazaba junto a una chica, de 17, en una moto marca Honda CG Titán. En un momento dado, el conductor habría perdido el control del vehículo y ambos cayeron bruscamente sobre el asfalto.
Tras el impacto, se produjo el fallecimiento del menor que conducía la moto, mientras que su acompañante resultó con «lesiones de diferentes consideraciones», explicaron fuentes oficiales, por lo que debió ser auxiliada de urgencia y posteriormente derivada al hospital Escuela de la Capital correntina, para su atención médica.
.