Un adolescente de 17 años murió esta mañana en jurisdicción de la localidad de San Miguel. Chocó con su moto contra un automóvil sobre la Ruta Nacional Nº118 y falleció en el acto. La comunidad de su colegio secundario lo despidió a través de sus redes.
El lamentable hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 121 de la mencionada ruta. Según el reporte policial, el jovencito iba en una motocicleta de 110 cc, mientras que el otro vehículo involucrado era un Ford Ka, conducido por una mujer mayor de edad.
Los peritos investigan las causas del choque, pero lo cierto es que las lesiones que sufrió el menor le provocaron la muerte en el acto.
Horas después, la comunidad educativa del colegio secundario Colonia El Caimán al que asistía, lo despidió con un mensaje difundido en las redes.
“Cuesta mucho dar esta noticia en esta ocasión, lamentamos profundamente la pérdida física de Iván Britez, nuestro querido alumno de 5to año quien fue parte de nuestra comunidad educativa. Su entusiasmo por aprender, su predisposición para participar en distintos eventos y bailar con alegría, contagiaron a todos a su alrededor. En este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros y amigos. Recordaremos siempre su sonrisa y el impacto positivo que tuvo en nuestras vidas. ¡Descanse en paz, querido Iván! Siempre estarás en nuestros corazones”, publicaron.