Un hombre terminó hospitalizado luego de protagonizar una supuesta disputa familiar. El hecho ocurrió el fin de semana, en Laguna Brava, donde un anciano de 70 años habría sido atacado por un joven de unos 25, el momento en el que la víctima intentó defender a su hijo.
INTERNADO, CON MÚLTIPLES GOLPES
En ese contexto, la hija del damnificado se comunicó con la prensa radial y denunció que el hombre terminó internado en una clínica privada, con la cara inflamada, además de moretones en los brazos y la espalda, producto de la golpiza que recibió.
Asimismo, el presunto atacante es un muchacho que sería el hijastro de la víctima, es decir, el hijo de la novia de uno de los primogénitos del hombre que terminó internado. Se supo, también, que el agresor habría efectuado amenazas en reiteradas oportunidades y que el lesionado debió intervenir debido a que su hijo era atacado por el joven.
También, se señaló que la madre del acusado es una persona violenta, lo que motivó a que el anciano pretenda interceder en la batalla. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles y precisiones respecto al estado de salud en el que se encontraba la víctima.
.