Boca Unidos y Mandiyú disputaron un cotejo amistoso en la tarde de ayer en el estadio Leoncio Benítez.
El cotejo le sirvió a los técnicos para ir sacando conclusiones de cara a los compromisos que tendrán que afrontar en el mes próximo a iniciarse.
En el caso de Mandiyú, el técnico Daniel Cravero probó un equipo con la mayoría de los futbolistas que llegaron para reforzar al plantel que disputará el torneo Regional Amateur.
A su vez, Boca Unidos presentó un equipo más bien alternativo, con pocos futbolistas de los que habitualmente son titulares en el elenco del Federal A. En ese contexto fue triunfo de Boca Unidos por 1 a 0 con el gol conseguido por Martín Ojeda, golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina.
El «albo» jugó su primer cotejo formal en su puesta a punto, aunque fue el segundo desde la llegada de Cravero, porque el sábado último enfrentó al Mandiyú liguista en el predio de los Agrónomos.
El juego en el Leoncio Benítez se dividió en dos tiempos de 40′ cada uno. El entrenador del «albo», puso en cancha a: Joaquín De los Reyes; Hernán Valenzuela, Rodrigo Valdovinos, Hernán Coronel y José Monzón; Ricardo Maidana, Juan González, Cristhian Trevisan, Matías Giménez; Diego Núñez y Andrés Almirón.
El plantel «albo» volverá a entrenar este sábado por la mañana para cerrar su tercera semana de pretemporada. En tanto, el domingo tendrá jornada libre y el lunes regresará a las prácticas.
A su vez, el «Pipa» Raúl Estévez presentó el siguiente once: Federico Quijano; Alejandro Leani, Santiago Chamorro, Joaquín Sigel y Joaquín Acevedo; Ángel Piz, Saúl Abecassis, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer; Matías Moravec y Santiago Ávila.
El «aurirrojo» tendrá fecha libre este fin de semana en el grupo D del torneo Federal A.
.