Antes del inicio de la competencia, hecho que ocurrió el domingo último, el director técnico de Ferroviario Corrientes, Pablo Suárez fue claro al señalar «Si ganamos todos los partidos de local y los que jugemos en Corrientes vamos a ir a Goya con la clasificación asegurada».
Y «Ferro», ese primer paso ya lo dio. El domingo comenzó ganando con amplitud a Huracán Corrientes en su propio reducto. Ahora, a los dirigidos por el ex lateral de Mandiyú en el fútbol profesional, le quedan tres partidos consecutivos jugando en su estadio. El domingo, ante Huracán de Goya, después recibirá a Central Goya y finalizará la seguidilla de partidos de local recibiendo al «azulgrana» en el inicio de la segunda rueda.
El «tren verde» dejo buenas señales en ocasión de su victoria en la fecha inaugural y de consolidar la solidez que mostró ante Huracán, se entiende que se perfila para instalarse en la instancia siguiente.
Por el lado de Huracán Corrientes el panorama le indica que tendrá que conseguir buenos resultados en sus excursiones por Goya en los venideros dos fines de semana que se avecinan.
Es de destacar que los dirigidos por Alfredo Villegas visitarán a Central Goya que ganó en el clásico goyano el domingo último.
El fin de semana cuando se dispute la segunda fecha se podrá tener un panorama más claro para confirmar todo lo que dejó la fecha inaugural del grupo 6.
LO QUE VIENE
Central Goya será anfitrión de Huracán Corrientes y Ferroviario, en su estadio, recibirá al «sabalero» de la segunda ciudad de la provincia.
En tanto en la restante zona donde juegan los correntinos, Madariaga visitará a Victoria en Curuzú Cuatiá y en el Agustín Faraldo de Paso de los Libres, Puente Seco enfrentará a San Lorenzo de Monte Caseros.
.