Con el correr de las horas, se conocieron más detalles sobre la pelea mortal entre cuñados ocurrida durante el anochecer del lunes, en el barrio Juan de Vera de la Capital correntina.
Fuentes del caso dejaron trascender que todo comenzó alrededor de las 19.40, cuando un hombre de apellido Aguirre, de 25 años, apuñaló al caballo de su cuñado, en el barrio Quilmes.
Al enterarse de ese hecho, el dueño del animal, identificado con el apellido Sotelo, de 32 años, salió a en moto buscar a su cuñado para vengarse y lo encontró sobre calle Zarate al 3.000, en el barrio Juan de Vera, donde le disparó varias veces con un arma de fuego.
Aguirre, mal herido, logró caminar algunos metros hasta la Comisaría Doceava, donde personal policial lo trasladó de urgencia hasta el hospital Vidal, pero llegó muerto.
Ni bien conocido el hecho, familiares del fallecido fueron hasta la casa de Sotelo para buscarlo y, a modo de represaría, quemaron la propiedad.
El supuesto autor evitó por poco ser linchado y, alrededor de las 22, terminó entregándose a la Policía, en el barrio La Tosquera, luego de una mediación.