Un cabo de la Policía de Corrientes arriesgó su vida y rescató a un joven que quedó atrapado en el incendio de una casa por calle Monte de Oca del barrio Virgen de los Dolores de la Capital. Todo ocurrió anoche y afortunadamente, ambos pudieron escapar de las llamas y ponerse a salvo.
“Se trató del suboficial Hugo Gómez quien se desempeña para el Grupo de Respuesta Inmediata, quien permanecía en un puesto de guardia fijo ubicado en esa barriada, cuando fue alertado por los vecinos sobre el incendio una de vivienda”, informaron las fuentes policiales.
“Al llegar se creía que el propietario permanecía adentro y por ello, un joven decidió rescatarlo, metiéndose en medio de las incontrolables lenguas de fuego. El improvisado rescatista quedó atrapado”, agregaron.
“Fue entonces que el cabo Gómez acudió en su ayuda y logró socorrerlo a tiempo, ya que apenas podía respirar al quedar mucho tiempo expuesto a la inhalación del humo tóxico. Tras rescatarlo, además se comprobó que el dueño de casa había salido a tiempo y estaba sano y salvo”, completaron.
Al mismo tiempo, los Bomberos Voluntarios continuaron trabajando hasta completar la labor al apagar las llamas.