Durante horas tempranas de la mañana de ayer un rodado de gran tamaño que circulaba por calles céntricas de la ciudad desvió su camino. Esto sucedió porque se le rompió el eje, situación que llevó al conductor a impactar contra una señalética que estaba instalada en la vereda. Si bien el hecho no pasó a mayores ni tampoco presentó heridos, se debió cortar el tránsito durante unas horas hasta que la situación pudo ser resuelta.
Un episodio que pudo ser una tragedia ocurrió en la mañana de este sábado en el cruce de las calles Tucumán y Belgrano de la ciudad de Corrientes. Una unidad de transporte de una cadena de supermercados de Capital sufrió un desperfecto mecánico, lo que hizo que perdiera el control y se subiera a la vereda e impactara contra la señalética. Afortunadamente no hubo heridos.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito de la ciudad. EL LIBERTADOR pudo saber que al pesado vehículo se le rompió el eje.
Ante esta situación se interrumpió el tránsito temporalmente por la calle Belgrano, mientras que por la calle Tucumán, por donde circula el servicio interprovincial de transporte de pasajeros hacia el Chaco, siguió habilitado, hasta que el camión fue sustituido del lugar.
.