El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri informó en sus redes sociales que el correntino, Gustavo Arengo Piragine será su ministro de Hacienda. Se trata de un joven contador, recibido en la Universidad Nacional del Nordeste, especialista en Administración de Negocios y Políticas Públicas. Es nieto del ex gobernador, Fernando Piragine Niveyro.
«Durante estos últimos años, Gustavo viene participando y liderando procesos muy importantes de cambio como, por ejemplo, el equilibrio de las cuentas públicas de la Ciudad, alcanzado el Déficit Cero en los últimos dos años y eliminó y simplificó una gran cantidad de trámites», destacó el ex mandatario de Vicente López.
Según trascendió, el Ministro de Hacienda y Finanzas del Gobierno porteño entró al mundo de la gestión pública hace más de 10 años participando del programa Jóvenes Profesionales, implementado por el Gobierno de la Ciudad. También ocupó el cargo de Tesorero General de la Ciudad de Buenos Aires y actualmente se desempeña como Subsecretario de Hacienda del Gobierno de la Ciudad.
.