Ayer, el crimen de una mujer y el posterior hallazgo de su pareja conmocionó a la ciudad de Esquina. Se trató de una mujer de 41 años, quien habría sido estrangulada y acuchillada. El atacante se suicidó en una zona rural, en inmediaciones a la localidad.
El hecho ocurrió entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer. Trascendió que la víctima fue una mujer, identificada de apellido Aranda, quien fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en la ribera del río Corriente.
De acuerdo a la información suministrada por la Policía de Corrientes, son efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor de la Comuna, quienes, junto a las autoridades judiciales de turno, «llevan adelante tareas investigativas en relación a un hecho donde una mujer mayor de edad perdiera la vida, aparentemente tras ser agredida por su pareja, quien momentos después fue hallado sin vida», señala el reporte emitido desde la fuerza.
Fueron los uniformados quienes encontraron el cuerpo de la mujer, en una casa en inmediaciones de la calle El Ceibo. A partir del hallazgo, se iniciaron las investigaciones, las cuales permitieron determinar que el autor del femicidio fue la pareja la víctima, quien horas más tarde se quitó la vida en cercanías a una zona rural cercana a la localidad, donde lo localizaron con aparentes signos de ahorcamiento.
Sobre el homicidio, trascendió que se habría dado en horas de la tarde del sábado. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a EL LIBERTADOR que, al llegar al inmueble, los uniformados se toparon con una estremecedora imagen: la víctima presentaba signos de estrangulamiento y alrededor de 17 puñaladas.
Ambos cuerpos iban a ser sometidos a la autopsia médico forense correspondiente. En ese sentido, continúa la investigación y se espera que en las próximas horas se conozcan mayores detalles del femicidio que sacudió la tranquilidad del Municipio.
.