Un hombre de 69 años, de apellido González, fue hallado sin vida por su nieto en la vereda frente a su domicilio, ubicado en el Barrio San Martin de Gobernador Virasoro. El hecho fue reportado el pasado sábado 27, alrededor de las 2.30 de la madrugada.
González había realizado una denuncia el día anterior a su muerte en la Comisaria de la Mujer y el Menor de Virasoro, por lesiones leves causadas durante una pelea con su hijo de 42 años que vive en el mismo domicilio. En principio, se caratuló como supuesta infracción a la Ley N°5019 de Violencia Familiar.
Según declaraciones de fuentes policiales a la prensa local, la autopsia legal reveló que González presentaba un traumatismo severo de cráneo, como consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza, lo que habría provocado su muerte. Las sospechas recaen sobre su hijo, que se encuentra detenido.
Personal de la Comisaria de Distrito Virasoro lleva a cabo las tareas investigativas a fin de poder determinar las causales del deceso del hombre, como actualmente se caratula el caso y que podría cambiarse a «homicidio calificado» o como «homicidio preterintencional».