En horas de la noche de ayer, alrededor de las 20.15, un hombre perdió el control de su moto y falleció en inmediaciones de la Ruta Nacional 123 y la Ruta Provincial 27, en jurisdicción de Bella Vista.
A partir de la información brindada por la fuerza policial, se trató de un muchacho que circulaba a bordo de una moto marca Honda de 125 centímetros cúbicos, quien circulaba por la zona y, en cercanías al empalme de las rutas, despistó y chocó contra el frente de un comercio.
Luego del siniestro vial, la víctima fue identificada con el apellido Escalante, quien, debido al feroz impacto, falleció en el momento.
SINIESTRO VIAL
CON DOS HERIDAS
Asimismo, durante la noche del sábado, un siniestro vial dejó como saldo a dos personas con heridas de consideración. Ocurrió sobre el kilómetro 2 de la Ruta Provincial N° 43, en inmediaciones al acceso de Santa Ana, donde una camioneta y un auto chocaron «por causas que se tratan de establecer», indicaron desde la Policía de Corrientes.
Los efectivos de la fuerza provincial tomaron conocimiento de la situación minutos antes de las 22, y corroboraron que se trató del choque entre auto marca Ford Ka, en la que viajaba un hombre mayor de edad, de apellido Casaro; mientras que la camioneta Ford Eco Sport se desplazaban dos mujeres, identificadas con los apellidos Azamor y Orrego, de 55 y 51 años.
Luego del feroz impacto, ambas mujeres resultaron con importantes lesiones, por lo que fueron auxiliadas en el lugar y posteriormente trasladadas hasta el hospital Escuela de la Capital. Una vez en el centro de salud, el personal médico constató que Azamor presentó un traumatismo de tórax; en tanto que Orrego terminó con fractura expuesta de tobillo derecho.
Fueron los uniformados de la Comisaría 9ª Urbana quienes intervinieron, por cuestiones de jurisdicción, e iniciaron las actuaciones sumariales del caso. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles sobre el estado de salud de las involucradas.
EMBISTIÓ UN POSTE Y CORTÓ LA LUZ
Por otra parte, durante la mañana de ayer, un sector del barrio Juan de Vera, en la ciudad de Corrientes, se quedó sin energía debido al choque que sufrió un poste de luz. Fueron los vecinos que viven en inmediaciones de las calles Garay y Gutnisky quienes se quedaron sin luz.
Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) comunicaron el caso a través de su cuenta oficial de Twitter, por donde comentaron que un vehículo impactó contra una columna y los cables quedaron.
«En el barrio Juan de Vera, la zona de las calles Garay y Gutnisky, fuera de servicio por columna de cemento chocada y cables cortados. Personal trabaja en la zona para normalizar el servicio», aseguraron.
.