Un hombre de 46 años murió el viernes en el hospital Escuela a causa de las serias lesiones que sufrió tras caer de una altura considerable, mientras hacía unos trabajos en un domicilio de la Capital. La víctima se había accidentado el jueves y desde entonces permanecía en el centro de salud, donde lamentablemente falleció.
El informe policial menciona que los oficiales de la Comisaría 3ª fueron los que dieron detalles del hecho. Según explicaron, desde el centro de salud les avisaron de la muerte del hombre y junto con la unidad fiscal correspondiente iniciaron las tareas de investigación.
Así averiguaron que el jueves, la víctima estaba haciendo trabajos de refrigeración por calle Rivadavia al 1.400, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó desde aproximadamente seis metros de altura.
Tras la caída, fue auxiliado y trasladado primero a un centro de salud y luego, al Escuela donde los médicos informaron su deceso un día después. La causa fueron las gravísimas lesiones que sufrió con el impacto contra el suelo.
.