Un hombre perdió la vida luego de intentar enchufar un ventilador. El trágico episodio ocurrió en San Miguel, donde un familiar encontró a la víctima en su vivienda, ubicada en inmediaciones de la avenida San Martín, en el barrio La Lomita.
Fuentes policiales informaron que minutos después del mediodía del lunes, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento de la situación, por lo que se dirigieron al lugar junto al personal médico del centro de salud de la localidad.
Al llegar, se constató que la persona no presentaba signos vitales. En ese sentido, especificaron que se trató de un señor, de 74 años, quien tenía en sus manos un cable conectado al enchufe de un ventilador.
AUTOPSIA
En ese contexto, se dio intervención a la unidad fiscal de turno y se ordenó la autopsia correspondiente, cuyo resultado determinó que el deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio traumático por electricidad.
Bajo las formalidades legales, el cuerpo fue entregado a los familiares; en tanto que en la dependencia policial se iniciaron los trámites y diligencias pertinentes, «desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho», señala el parte oficial emitido por la fuerza provincial.
.