Un hombre le disparó a un menor y, en represalia, varias personas intentaron prenderle fuego la casa. Fue en la madrugada de ayer, en inmediaciones de las calles Potosí y Gato y Mancha de la Capital Correntina. Allí llegaron los efectivos policiales luego de tomar conocimiento que se encontraba un joven con lesiones producidas por un arma de fuego.
Así, los uniformados observaron que se trataba de un menor, de 17 años, que tenía heridas compatibles con las de un arma de fuego, por lo que se procedió a trasladarlo de forma inmediata al hospital Escuela, donde hasta el cierre de esta edición estaba internado con un cuadro severo.
Por otra parte, los agentes aprehendieron a un hombre mayor de edad, de unos 70 años, quien habría disparado al joven. Fuentes policiales informaron que en la Comisaría 22ª se iniciaron las diligencias correspondientes del caso.
Unas horas después de la agresión, cerca de las 6, varias personas se reunieron en la vivienda en la que vive el agresor, ubicada por Juan Ramón Vidal al 4.100, y quisieron incendiarla. Los daños registrados serían solo materiales; en tanto que trascendió que Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas.
.