Un hombre de murió durante la noche de este martes, mientras jugaba un partido de fútbol en una cancha de un complejo deportivo ubicado en la Costanera Sur de la Capital provincial.
Testigos comentaron a EL LIBERTADOR que el hecho ocurrió alrededor de las 20.30, cuando el hombre, de unos 38 años, cayó desplomado repentinamente mientras participaba de un partido de 8 contra 8.
Inmediatamente todos los participantes se acercaron a asistirlo e incluso un médico que estaba jugando al pádel intentó reanimarlo, pero fue en vano. Además, los presentes indicaron que la ambulancia tardó casi media hora y que al llegar ya no había nada que hacer para salvarle la vida.
El cuerpo quedó tendido sobre el césped y tapado con una sábana a la espera de médico policial y de ser trasladado.
Si bien hasta el momento se desconocen las causas de muerte, todo indica que se trató de una descompensación cardíaca.
Además, vale señalar que la situación ocurrió mientras en la ciudad había una temperatura cercana a los 30°C y una sensación térmica superior a esa marca.
Este hecho hace recordar a otro ocurrido el 21 de noviembre, cuando un ciclista que circulaba por la costanera durante una jornada muy calurosa cayó desplomado y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital.