Un nuevo siniestro vial en Corrientes se cobró la vida de un hombre. El trágico hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en jurisdicción de Cruz de los Milagros, sobre la ruta 27, donde chocaron dos camionetas «por causas y circunstancias que se tratan de establecer», indicaron desde la Policía de Corrientes.
El feroz choque se dio alrededor de las 22.30, a la altura del kilómetro 99 de la ruta provincial, a unos 50 metros de la Escuela 722, cerca del paraje San José. Allí, una Toyota Hilux, guiada por un hombre de apellido Fernández, de 63 años, chocó contra una Renault Oroch, en la que viajaba un hombre identificado con el apellido Gómez, de 74, acompañado de dos mujeres, de 39 y 27 años, y una adolescente, de 14.
Como consecuencia del impacto, la Renault terminó volcada sobre la banquina y su conductor, con domicilio en Bella Vista, perdió la vida en el sitio. «Por el hecho, en el lugar se llevaron a cabo las diligencias del caso, en tanto que la dependencia se continúa con los trámites del caso», señala el parte oficial de la fuerza provincial.
EN CADENA
Por otra parte, en la mañana de ayer, se produjo un choque en cadena, en la Capital correntina. Fue en el barrio Camba Cuá, por la calle San Martín, entre San Luis y Entre Ríos, donde un auto marca Honda colisionó contra un Volkswagen Bora, y este último contra una camioneta Ford.
De acuerdo al relato de testigos, el conductor del Honda, un hombre de avanzada edad, se habría desvanecido al volante, lo que provocó que pierda el control de su vehículo. Efectivos policiales y servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para asistir a los involucrados.
Se desconocía hasta ayer el estado de salud del conductor que sufrió la descompensación, quien fue trasladado a un centro de salud para su evaluación. Las autoridades trabajan para esclarecer las causas exactas del siniestro y determinar si el conductor del Honda sufrió un problema médico previo al choque.
.