Un hombre de 62 años murió tras ser pateado por un caballo que montaba y luego de quedar enganchado de uno de los estribos.
Según las primeras averiguaciones efectuadas y las informaciones preliminares, el hecho se registró en horas de la mañana del miércoles, en un establecimiento granadero de esa localidad.
En el lugar, el hombre de apellido Bordón, junto con otras personas, efectuaban labores de arreo de unos terneros. En determinado momento, el caballo que montaba se asustó, provocando su caída y quedando enganchado por uno de los estribos. El animal habría comenzado a lanzar patadas, lesionando a Bordón en repetidas oportunidades, cayendo al suelo y produciéndose su fallecimiento.
Según el primer examen médico realizado, la causa, en principio, seria de un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo severo; desconociéndose más detalles.
Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Cazadores Correntinos, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones interviniente, llevaron a cabo la investigación.