Efectivos de la Prefectura Naval iniciaron una intensa búsqueda, en relación a la desaparición de un joven, quien se encontraba de pesca junto a amigos en el río Paraná, y desapareció de la superficie. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una isla denominada Palometa, ubicada en inmediaciones del barrio Esperanza, de la Capital correntina.
Allí pescaban tres jóvenes, dos de ellos de 19 años y uno de unos 20, a bordo de una canoa y en un momento dado, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer, la embarcación se habría dado vuelta campana y los ocupantes terminaron en el agua.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que, alrededor de las 3.30, el personal de la fuerza provincial tomó conocimiento de la situación, luego de la denuncia de un hombre que recibió el desesperado llamado de su hermano, quien le avisó que la piragua se dio vuelta y que los tres implicados cayeron al agua.
En ese contexto, la Policía dio inmediato informe de lo ocurrido a la Prefectura, cuyos integrantes se hicieron presentes en el lugar del suceso y pudieron rescatar a dos de los tres chicos; en tanto que se inició la investigación para localizar al otro, quien fue identificado como Darío Carrillo.
DUDAS
Tras la desaparición, familiares de la víctima pusieron en duda el relato de los otros dos implicados. «Siempre de día se iban a pescar, él sabía nadar, los amigos dicen que no. Él no salía de noche al río», dijo la tía del joven que desapareció, en comunicación con la prensa radial.
«Hay desconfianza, llamamos al celular y suena. No puede ser eso si cayó al agua con mi sobrino, por eso pedimos que se investigue», cuestionó la mujer.
.