Un sangriento y fatal hecho se registró en la mañana de este sábado, en una calle del barrio Juan XXIII la ciudad de Corrientes. Un joven de 28 años fue ultimado a balazos, tras un supuesto altercado con otros sujetos. La Policía detuvo a un sospechoso.
La Policía de Corrientes informó a EL LIBERTADOR, que el joven de 28 años de edad, “falleció por lesiones compatibles con las producidas por disparos de un arma de fuego”.
El crimen ocurrió en inmediaciones de calle Iberá y pasaje Bonastre y desde la fuerza añadieron que se presume que la víctima, identificada como Alfredo Aguirre, habría protagonizado «alguna clase de incidente o inconveniente previo con otras personas».
Trascendió sobre ello que la víctima, un rato antes estuvo en una fiesta de cumpleaños donde hubo un altercado. Luego una patota lo habría interceptado en la calle y fue cuando recibió varios disparos que acabaron con su vida.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido la Policía desplegó un operativo para localizar al autor de los disparos y se logró aprehender a una persona que fue trasladada a la Comisaría Séptima.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de turno.